Curso: Diseño de experiencia cliente – conecta con sus emociones y sorprende
Etapa de tu Negocio Etapa de crecimiento
Dimensión del Negocio Estrategia comercial
Valoración
  • 5.0
Certificación Certificado Digital
Personas Matriculadas 108

logo chequeo digital
Nivel de madurez digital Competente
Dimensiones Estrategia y transformación digital, Cultura y liderazgo, Personas y organización, Procesos

Detalles del curso

Este curso te enseñará a identificar las motivaciones de los clientes en el comercio electrónico y cómo satisfacer sus necesidades. Analizarás la navegación y experiencia de compra en sitios web, mejorando la satisfacción y retención del cliente. Comprenderás los componentes clave de un sitio web de comercio electrónico y su impacto en la experiencia del cliente. ?


Aprenderás sobre el proceso de despacho y envío de productos, incluyendo el packaging y la reducción de incidencias. Desarrollarás estrategias efectivas de post venta para mantener la confianza del cliente y fomentar la lealtad hacia la marca. ?️

 

Este curso es esencial para mejorar la experiencia de compra de tus clientes en línea. ¡Inscríbete ahora! ?

Contenidos del curso

Temario del curso

1. Experiencia del cliente


2. Diseño de experiencia cliente


3. Mapa del viaje del cliente


4. Recopilación y análisis de datos para mejorar la experiencia del cliente


5. Mejora la experiencia de tus clientes


6. Quiz final



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