A Consultores

Yanixza cuenta que por su primer embarazo no pudo tomar un trabajo en el que había quedado, pero no quería quedarse sin hacer nada, entonces creó la consultora y se lanzó a la piscina. Su enfoque y ganas de financiar programas locales, la llevaron a iniciativas que le ayudaron a abrir horizontes.

Después de 4 años tiene aún más ese enfoque de aporte al ecosistema de emprendimiento local y generar un impacto social positivo en mujeres vulnerables por medio de una actividad empresarial rentable.

El tiempo de pandemia al principio fue difícil porque le cambió todo el sistema, pero un mes y medio después aparecieron todas la oportunidades de cursos gratuitos.

Yanixza nos cuenta: “Destaco de Pymes en Línea que en los cursos en vivo, los profesores son emprendedores también y entregan el conocimiento desde su experiencia de vida, es un valor agregado del programa”.

 


A Consultores

Destaco de Pymes en Línea que en los cursos en vivo, los profesores son emprendedores también y entregan el conocimiento desde su experiencia de vida, es un valor agregado del programa.