Alakassa

Juanny llevaba 30 años trabajando en el área informática y en mayo del 2020 se quedó sin trabajo y tenía ganas de independizarse. Le empezaron a llegar los correos de Pymes en Línea y decidió ponerles atención y leerlos, entró a la plataforma y se motivó con los cursos, ya que le gustaron los temas.

Se puso a explorar, estudiar y decidió hacer una vitrina virtual, siendo un canal de ventas para que los emprendedores puedan mostrar su trabajo. Buscó dos segmentos uno de personas que están partiendo y otro donde pueda ser un aporte a la sociedad.

Nos cuenta: “Pymes en línea ha sido mi apoyo permanente, cualquier duda o información que he necesitado voy y lo consulto, la entrega y experiencia de los expositores me gusta, pero más allá de quienes exponen, el equipo se ha preocupado de la gente”.


Alakassa

Pymes en línea ha sido mi apoyo permanente, cualquier duda o información que he necesitado voy y lo consulto, la entrega y experiencia de los expositores me gusta, pero más allá de quienes exponen, el equipo se ha preocupado de la gente.