Arte Antu y Pachi

Yolanda es la fundadora de Arte Antu y Pachi, y esta es su historia de emprendimiento:

Nutricionista de profesión, pero siempre ha tenido habilidades manuales y artísticas. Cada año se hace la expo Quillota que es donde ella vive y en esa feria veía a los expositores y le gustaba; hacía conexión con los productos, porque siempre le ha llamado la atención y motivado el tejido al telar. La inquietud por aprender estaba y hace harto tiempo; es así como en el 2018 se encontró con una publicación en Facebook sobre un curso de tejidos en telar maría y no lo pensó dos veces para inscribirse, esta era su oportunidad. 

Asistió a las clases y tenía como uno de sus proyectos el hacer telares para vender incluso hasta en el extranjero, además de dejar herencias y que no se pierdan la manualidades de antes. En Diciembre del 2019 comenzó con su negocio Arte Antu y Pachi, y ha tenido varios interesados en sus tejidos, con los cuales podría tener buenas ventas. 

Pymes en línea te aclara muchas cosas, es bueno, educativo y te aterriza. Es muy interesante te hace pensar en lo que estás haciendo y que puedes lograr en el futuro, me gusta mucho”. 

Si te interesa apoyar a los productores locales, no dejes de seguir esta maravillosa pyme en su cuenta de Instagram: @arte.antuypachi


Arte Antu y Pachi

Pymes en línea te aclara muchas cosas, es bueno, educativo y te aterriza.