Arte Sana

Stephanie se inspiró en la necesidad de encontrar alguna pulsera que tuviera las piedras de los 7 chakras. Así, tras dos años de preparación para su emprendimiento, nace: Arte Sana Rengo. 

Nos cuenta que, a pesar de que es un producto que ya existe, le fue muy complicado encontrarlo en su localidad. Por ello se motivó, y empezó a incursionar en la creación de sus propias pulseras. Adquirió los materiales necesarios, y creó su primera pieza en las navidades del 2019. 

Muchos fueron los elogios por parte de sus compañeras de trabajo con respecto a su creación. De allí empiezan a partir las solicitudes de nuevas piezas. Y así pasó las siguientes dos navidades y días de la madre: confeccionando pulseras de gemoterapia y orgones. 

Gracias a la llegada de la pandemia, Stephanie tomó la decisión de empezar formalmente con su emprendimiento. Al crear accesorios de terapia complementaria, su negocio pasó de ofrecer artículos para ocasiones especiales, a producir elementos que aportan a las necesidades de salud de sus clientes. 

A pesar de contar solo con ventas a nivel local, Stephanie está focalizada en hacer crecer su emprendimiento. Se creó su cuenta de Instagram, y empezó con los servicios de venta online y despacho a domicilio. Su objetivo es expandir la difusión de sus productos y servicios de terapias complementarias a distancia, y los cursos de Pymes en Línea le han ayudado a incursionar en este mundo del comercio electrónico y marketing digital. 

No dejes de seguir este gran emprendimiento en su cuenta de Instagram: @arte_sanarengo

 


Arte Sana

Mi experiencia en los cursos de Pymes en Línea es enriquecedora y un desafío semanal ya que hay mucho que aprender sobre cómo poner en marcha un negocio y como poder hacer a tus clientes felices cada día con conocimientos actualizados