Artextil

Distintas fueron las razones que inspiraron a Clara para empezar a ofrecer sus Kits de aprendizaje de costura y bordado. La principal de ellas fue el impacto que causó la pandemia mundial. El no permitirle seguir impartiendo sus cursos fue decisivo para empezar Artextil.  

Con un emprendimiento bastante reciente, ya que comenzó en el 2020. Clara se ha enfocado en lograr que las mujeres de su localidad tengan la oportunidad de seguir aprendiendo y adquiriendo nociones básicas sobre costura, para que puedan empezar con un nuevo emprendimiento para ellas mismas.

Sus hermosos y completos kits están compuestos de material y utensilios para empezar, así como también de material en video y escrito para que sus alumnas vivan una experiencia nueva. Además, su mayor meta a largo plazo es convertirse en una base de apoyo para las mujeres de su comunidad que viven en condiciones un poco difíciles, y tienen familia a la cual llevar sustento. 

El mundo online siempre fue un tema en el cual se había adentrado muy poco, pero gracias a una casualidad de la vida, llegó a su vida Pymes En Línea a través de una sugerencia por email. 

Aunando en distintos cursos de la plataforma, “Introducción al comercio electrónico” y “Logística y despacho” se convirtieron en sus favoritos. Gracias a ellos, ha estado adquiriendo los conocimientos y herramientas necesarias para poder ir avanzando con su emprendimiento. 

Sigan su hermoso trabajo a través de su cuenta oficial de Instagram: @artextilcl


Artextil

Aunando en distintos cursos de la plataforma, “Introducción al comercio electrónico” y “Logística y despacho” se convirtieron en sus favoritos.