BarberPro

Partiendo de las ganas de un marino y un dibujante proyectista por crear un sustento extra para sus familias, nace BarberPro. La mayor inspiración de los hermanos Jacob y Rodrigo para iniciar este negocio nace de la actual necesidad de los hombres por cuidar su apariencia personal.

Con la cuarentena por el Covid-19, estuvieron obligados a cerrar el local hasta que la comuna llegó a la etapa tres. Pero gracias a la salvedad y apoyo de los bancos, pudieron postergar el pago del arriendo de su local en tiempos del inicio de la pandemia. Para los meses de septiembre y octubre, Barber Pro vuelve a tomar camino y empiezan a surgir mayores oportunidades y más flujo de clientes para el local.

Adentrados en la búsqueda infinita por lograr publicitar sus servicios, se encuentran con los cursos gratuitos de Pymes en Línea.

Pymes En Línea me parece una idea brillante y sumamente buena de apoyar a las pymes con una estrategia tan simple como es capacitar a la gente. Me encantó mucho el curso de Marketing Digital. Para mi es el favorito. Y me encantó mucho el sistema que tienen sobre uno va entendiendo o no cada uno de los módulos”.

 


BarberPro

Pymes En Línea me parece una idea brillante y sumamente buena de apoyar a las pymes con una estrategia tan simple como es capacitar a la gente