Big Mamma Eco Bazar

Este caso trata de Brenda y Felipe, quienes comenzaron a intentar llevar una vida sustentable y se les abrió un mundo ante sus ojos de desafíos y oportunidades.

Es por eso que decidieron emprender con los mismos productos que ya utilizan, para dejar un mejor planeta. Así nace Big Mamma Eco Bazar, donde reúnen a diferentes emprendedores locales que coinciden con su filosofía ecológica de la vida.

Big Mamma aún no cumple su primer año, así que ha sido creada en pandemia. Nos cuentan que algo que les ha podido afectar es la disminución de ferias donde poder participar.

Su experiencia con Pymes en Línea comienza este mismo año, 2021, debido a las ganas de educarse para llevar su nuevo emprendimiento. “Cada expositor al que se invita es más interesante que el anterior y los temas están realmente bien escogidos. La plataforma es amigable, actualizada y confiable. También nos inscribimos en CORFO y SERCOTEC”.

¡No dejes de seguirlos en sus redes sociales: @bazar.bigmamma !


Big Mamma Eco Bazar

Pymes en Línea ha sido todo una grata sorpresa. Que una plataforma gratuita entregue la enorme cantidad de conocimientos educativos, de forma entretenida, cercana y actualizada con la contingencia es impresionante