Bisquett Store

Nueve años de experiencia en el mundo del retail fue el mayor empuje para la creación de Bisquett Store. Con un historial médico familiar complicado, las cuentas se empezaron a hacer cuesta arriba a principios del 2020 debido a la pandemia mundial.

Con estado de licencia por motivos de salud, y manteniéndose en casa para cuidarse de contagios, Alexandra recurrió a las visitas de páginas online de ropa como método de entretenimiento en su tiempo libre. Gracias a ello, pudo notar el incremento en los precios de la ropa de mujer, lo cual le sirvió de impulso final para terminar de crear su tienda, apenas en noviembre del 2020. 

La búsqueda de precios reales y de prendas de ropa de calidad, fueron sus primeras tareas al momento de comenzar su negocio. Su objetivo es ofrecer servicio de calidad y apoyar a clientes que no están en las posibilidades de costear prendas de precios menos accesibles. A largo plazo, su meta es independizarse y poder lograr consolidar un ingreso que le permita pasar más tiempo con su familia. 

“Con la ayuda de Pymes en Línea mi idea es ir cultivándome e ir adquiriendo toda la información posible, y también absorber para poder implementarla y llegar al éxito de mi emprendimiento”.

¡No dejes de seguirla en redes sociales! @bisquett_store


Bisquett Store

Con la ayuda de Pymes en Línea mi idea es ir cultivándome e ir adquiriendo toda la información posible, y también absorber para poder implementarla y llegar al éxito de mi emprendimiento