BJ Confección y Publicidad

“La máquina de coser me la regaló un yerno”, nos cuenta Adela,  “y tenía ganas de tener una para intentar ayudar a mi marido que en ese tiempo se quedó sin trabajo y estaba desesperado”. Tenían un poco de tela y junto a él comenzaron hacer algunas cosas y ofrecerlas, luego de un tiempo con la ayuda de la Gobernación se ganaron cortes de cortinas, para sábanas entre otros y ahí se decidieron de una vez a partir como una pequeña empresa, llamada BJ Confección y Publicidad.

El tiempo de pandemia les ha costado, porque estancó todas las ventas grandes. Se vendieron algunos pedidos, pero menores, no como antes que les iba muy bien . Esto no los detuvo y tuvieron la idea de crear su página por cuenta propia y realizar ventas por internet. 

Pymes en Línea nos ha servido mucho, sobre todo para modificar nuestra página de BJ Confección y Publicidad, que al principio no estaba tan preparada para recibir a nuestros clientes”.


BJ Confección y Publicidad

Pymes en Línea nos ha servido mucho, sobre todo para modificar nuestra página que al principio no estaba tan preparada para recibir a nuestros clientes