C-Casero

Luis nos cuenta que tuvo la oportunidad de trabajar en comida rápida durante unos años y observó la alimentación no saludable de las personas y eso lo llevó a investigar más, descubriendo que un 74% de la población de Chile tiene sobrepeso. En base a esto nace C- Casero que busca entregar un alimento con poco proceso de tipo casero, que sea beneficioso para la salud y te entregue sabor. 

Es un emprendimiento pequeño familiar, madre e hijo, que nació hace dos años,pero con muchas ganas de seguir creciendo y produciendo harta variedad de productos. 

El tiempo de pandemia ha sido una oportunidad, al no arrendar un local, no tuvimos problemas con los costos fijos, además podemos hacer entregas tranquilamente. Aunque en un momento hubo una baja porque la situación era difícil, seguimos vendiendo sin ningún problema.  

¡No dejes de seguir y disfrutar de este delicioso y saludable emprendimiento! Síguelos en su Instagram: @c.casero.cl


C-Casero

Pymes en Línea ha sido una herramienta muy provechosa para seguir aprendiendo, me encanta complementar mi conocimiento y estoy muy agradecido. La información entregada es útil y he podido aplicar algunos aprendizajes.