LaMonaLisa.store

Nos cuenta Marcela que con la pandemia enfrentaron algunas dificultades como familia y tenían que seguir pagando sus cuentas, es por esto que se reunieron con sus hijas y ex esposo a conversar qué podían hacer para poder superar este momento. Unas de sus hijas con conocimientos en peluquería les propuso vender productos capilares brasileños, colombianos e italianos. Les gustó la idea y comenzaron a comercializar por  Facebook e Instagram. Se organizaron muy bien y  propusieron metas claras, así es como desde Con-con, Santiago y Puerto Varas, cada uno con sus habilidades han aportado en el negocio.

Actualmente están aumentando la variedad de productos, incorporando maquillaje y productos para hombres, todos de marcas no testadas en animales y de buena calidad, la idea de la familia es ir creciendo paso a paso, con tranquilidad y que no sea solo por tiempos de pandemia.

Con los cursos de Pymes en línea, han aprendido cosas que les permiten ir aclarando ideas, rectificando y comprobando que están haciendo las cosas bien, utilizando para ello el comercio electrónico.


LaMonaLisa.store

Todo el conocimiento nos sirve para hacernos mejores y confiables. Nuestro curso favorito es ¿Cómo sacar provecho a las redes sociales?, ya que es por estos medios que estamos realizando la venta de nuestros productos.