Krea-noe

Cecilia nos comenta que siempre le han gustado los negocios y empezó a ver qué podía hacer en Puerto Natales. Su pareja le dijo que podría vender algunos productos y pensó inmediatamente en los gustos de las mujeres, así decidió comprar en Santiago y armar la primera expo carteras en Puerto natales, con la cual tuvo mucho éxito.

Luego armó su tienda con exclusividades, pero en una expo telares se motivó a comenzar a realizar sus propios tejidos, ya que siempre le han gustado mucho las manualidades. Fue postulando a varios proyectos en los que adquirió lo necesario para emprender y también potenciar en conjunto a varios emprendimientos de la zona.

Crecieron mucho y transformó su tienda, entregando a los turistas no solo sus productos, si no que también la experiencia de tomar una clase para tejer su propia bufanda.

Con la pandemia tuvo mucha incertidumbre al principio, conversó con su hijo y le dijo que tendría que cerrar la tienda, eso le dolió mucho porque ella hizo todo con amor y no quería cerrar, pero él la motivó a crear su primer e-commerce.


Krea-noe

Me inscribí en Pymes en Línea y me ha ayudado para perfeccionarme en algo que no sabía hacer, que mi negocio conquiste el mundo online. En la plataforma puedes ver los cursos y volver a repasar en cualquier momento, todos son muy buenos, pero el que más me ha gustado es el de logística y despacho, me ayudó mucho a planificar y sentirme segura.