Cervecera Belloto Norte

Cervecera Belloto Norte es el resultado de las ganas de emprender de Lucio y su esposa, la cual inició en el año 2014. Después de mucha investigación, encontraron que el rubro de las cervezas artesanales sería un negocio con menos preocupaciones, lo cual iba a la par con sus expectativas. 

Pudieron educarse ambos realizando el curso y comprando la maquinaria correspondiente. De esa manera pudieron partir con su negocio, donde actualmente se dedican a la elaboración, distribución y venta de cervezas 100 % artesanales, con un menú variado de 12 tipos. 

Desde el año 2019, específicamente a partir del estallido social en Chile, se les fueron presentando distintas dificultades para mantener su negocio. A eso se le suma la pandemia del Covid-19 y las trabas que representa para las ventas de productos. 

Sin embargo, la necesidad de mantenerse útil ante la sociedad después de jubilarse, ha hecho que no pierdan la fuerza y la constancia, con lo cual han podido sacar adelante su negocio. 

“Los cursos de Pymes en Línea son muy interesantes, y hay una gran variedad. Gracias a ellos, hemos podido incorporar de a poco la tecnología WhatsApp para negocios, Instagram, y próximamente crear nuestra página web”.

Disfruta de un buen trago, hecho artesanalmente y con calor de familia. Síguelos en su Facebook haciendo click acá.


Cervecera Belloto Norte

Los cursos de Pymes en Línea son muy interesantes, y hay una gran variedad. Gracias a ellos, hemos podido incorporar de a poco la tecnología WhatsApp para negocios, Instagram, y próximamente crear nuestra página web.