Circular Shop

Diego tenía 15 años trabajando en la industria de Retail, con un gran puesto, pero eso no era suficiente. Siempre se caracterizó por tener este impulso por crear su propio negocio. Al momento de querer independizarse, tenía algunas ideas en su cabeza sobre qué tipo de negocio iniciar. Y así nace Circular Shop, gracias a una excelente sugerencia de su señora, donde pudo unir sus dos grandes pasiones: el retail y la sustentabilidad. 

Como Circular Shop nació de manera Online y el foco de crecimiento ha estado en esa misma línea, la pandemia no ha tenido un efecto negativo en el negocio. De hecho, las restricciones de ventas en físico han sido un factor muy importante para su difusión y crecimiento. 

Buscando información y ayuda para poder dar a conocer de mejor forma Circular Shop en Redes Sociales, encontró Pymes en Línea donde descubrió mucha información y apoyo para su negocio.

¡No dejes de seguirlos en su Instagram: @circular.shop!

 


Circular Shop

He tenido una muy buena experiencia con Pymes en Línea, hay mucha información relevante y las capacitaciones en línea han sido clave