Cojines Semillas de amor

Catherine es la fundadora de “Cojines Semillas de amor”. Es de Coyhaique y profesora. El el 2016, luego de empezar a tomar un año sabático, empieza a reflexionar sobre las cosas que le gustan y a qué podría empezar a dedicarse. De repente, recibió un cojín de semillas como regalo que le gustó tanto, y ahí fue donde tomó la idea de empezar sus propios prototipos de cojines. Sus primeros clientes fueron sus colegas del liceo donde trabajaba y tuvieron una buena acogida. 

Así nace: Cojines Semillas de amor. Este emprendimiento tiene como valor agregado la personalización del diseño, modelo, semillas y hierbas. Luego del paso del tiempo, y gracias al contacto de una kinesióloga, pudo expandir su proyecto al crear compresas kinésicas de semillas. Hasta el día de hoy Catherine trabaja con profesionales del área y sus respectivos pacientes. 

Se ha estado capacitando constantemente para aprender nuevas técnicas, y volvió a impartir clases pero medio tiempo. Ser profesora le gusta, pero dedicarse a su emprendimiento es lo que realmente le apasiona. Hacer los cojines le relaja y ha ido innovando por los pedidos que le han realizado, logrando tener varias líneas de productos. 

En tiempo de pandemia no bajaron las ventas. Al principio, una de sus clientas le pidió que hiciera mascarillas para su empresa, y Catherine aceptó. Puso en estas su logo, y así las personas pudieron identificar su negocio, donde le empezaron a surgir muchos nuevos pedidos. Luego de un tiempo esas ventas bajaron, pero los cojines no dejaron de ser pedidos por los clientes, sobre todo los lumbares, cervicales y de antebrazo. A pesar de ser un tiempo difícil, sus ventas han sido constantes e incluso mayores a los años anteriores. 

A través de su Instagram y Facebook ha vendido en variadas regiones, hasta en la Metropolitana. 

Pymes en Línea me encanta y ha servido mucho. Los contenidos entregados en cada clase son abordados en profundidad y por expertos en las áreas. Siempre estoy pensando cómo aplicar lo aprendido en mi emprendimiento y también compartirlo con mis alumnos”. 

No dejes de adquirir un de estos cómodos y prácticos cojines. Síguelos en Instagram: @cojinessemillasdeamor

 

 


Cojines Semillas de amor

Pymes en Línea me encanta y ha servido mucho. Los contenidos entregados en cada clase son abordados en profundidad y por expertos en las áreas.