Dream and Craft

Dream and Craft nace de la mano de tres amigas. Actualmente son socias, que tienen hijas de más o menos la misma edad. Las une su gusto por las manualidades y Zulima les mostró el maravilloso mundo del scrapbook, así comenzaron a conversar, reconociendo que hay materiales que no están en Chile, por ello  empieza a nacer la idea, el sueño de tener una tienda. 

A mediados de junio del 2020 esta idea se puso seria y se convirtió en un emprendimiento, justo en la pandemia donde también se dieron cuenta que se refugiaban  en las manualidades y también que las ha ayudado para compartir tiempo de calidad con sus hijas. Traer marcas que no se encuentran en ninguna tienda de Chile y que las personas aprendan de este arte es su principio. 

Cada una es parte del engranaje, con sus habilidades y conocimientos  generaron una organización con una base fuerte para poder crecer. El nacimiento de Dream and craft fue en pandemia, pero se fueron poniendo metas, la primera era tener una empresa formal y a pesar de ser pequeña que esté todo regularizado.

El secreto del éxito es que han ido creciendo de forma ordenada y de a poquito, cumpliendo las metas propuestas. Se sintieron muy emocionadas cuando pasaron de vender a sus amigas, a una persona desconocida en Punta Arenas y así varios logros muy bonitos, que se lograron en pandemia cuando todo estaba colapsado, partieron vendiendo productos y luego comenzaron  hacer talleres en los cuales se les agotaron los cupos. 

Pymes en Línea ha sido fundamental, es un gran apoyo. Todos tomamos cursos para reforzar y actualizarnos en las áreas que nos enfocamos. Entrega conocimientos útiles y material de buena calidad, que hemos aplicado y tomado decisiones importantes gracias a ellos”.

Si eres amante de las manualidades, no dejes de apoyar este gran emprendimiento en su página web.


Dream and Craft

Pymes en Línea ha sido fundamental, es un gran apoyo. Todos tomamos cursos para reforzar y actualizarnos en las áreas que nos enfocamos.