Ecológicamente – Lávate tus Manos

Esteban es psicólogo de profesión y uno de los integrantes de Ecológicamente – Lávate tus Manos, negocio dedicado al reciclaje en instituciones educacionales.

Nos cuenta que a raíz de la pandemia se le ocurrió la idea de crear lavamanos portátiles autónomos, pues también desempeña labores en un colegio y conoce bien cómo funcionan.

Luego de investigar soluciones en todo el mundo y hablar con un médico, se dio cuenta de que el lavado de manos recomendado para prevenir el contagio del virus requeriría soluciones extraordinarias para garantizar la seguridad de los niños y niñas que retornan a sus colegios.

La pandemia significó replantearse todo y un desafío, pero como buen emprendedor nos dice que aprovechó el encierro para investigar, leer y buscar instancias de aprendizaje online. Fue así como encontró las capacitaciones gratuitas de Pymes en Línea.

Pymes en Línea me ayudó a enfrentarme a las debilidades de mi emprendimiento, como lo es el marketing, por ejemplo. Me uní a muchas clases en vivo los sábados, era muy agradable y aprovechaba las ideas que la gente compartía en el chat.”

Cuidémonos entre todos, y no dejes de seguir este maravilloso emprendimiento para la salud en comunidad en sus redes sociales de Ecológicamente – Lávate tus Manos: @LavateTusManos 


Ecológicamente – Lávate tus Manos

Pymes en Línea me ayudó a enfrentarme a las debilidades de mi emprendimiento, como lo es el marketing, por ejemplo.