GMarket

GMarket nace en el año 2019 de la necesidad de ser productiva, nos cuenta Gladys. Ella es mamá, y cuida a su hijo en todo momento, por ello se le ocurrió la idea de emprender.  Empezó con muy pocos artículos de aseo vendiendo en las ferias libres. Pero cuando comenzó a crecer la venta, llegó la pandemia, y esto causó que no pudiese salir de su hogar. A partir de allí tomó la decisión de venderle a sus vecinos y cercanos.

Luego, quería aumentar sus clientes y tener un espacio físico, pero al ver cuánto tenía que invertir se dio cuenta que era mucho dinero. Acude a la  búsqueda en redes sociales, y nota que en Facebook se estaban promocionando capacitaciones en la cuenta de Corfo: es así como llegó a Pymes En Línea.

Quedó encantada con el portal; por ello empezó analizar la idea de empezar a vender online. Procedió a contactarse con profesionales para formalizar su negocio y digitalizarlo, lográndolo en poco tiempo. Ahora está trabajando de a poco para agregar más productos en su página y aumentar clientes.

Pymes en Línea me abrió todas las expectativas que yo quería en el mundo digital  y me las fue mostrando paso a paso, es como tener un tutor de cabecera las 24 horas disponible que te está guiando para que puedas lograr lo que quieres”.

No te quedes sin apoyar este grandioso emprendimiento: GMarket. ¡Síguelos en sus redes sociales @gm_arket!

 


GMarket

Pymes en Línea me abrió todas las expectativas que yo quería en el mundo digital  y me las fue mostrando paso a paso