HD Manualidades y Regalos

Luisa, tiene 73 años, se pensionó y comenzó a participar de taller en la municipalidad de las Condes, partió con varias manualidades que vendía en ferias navideñas. Se quedó con los tejidos y la bisutería que era lo que más compraban, pensó en mudarse a un lugar turístico para poder vender, así es como se trasladó a Rapel.

A pesar de sus años comenzó a interiorizarse con el tema digital, lo que la llevó a contratar una empresa que la ayudara con la creación de su página web e Instagram. De manera autodidacta y arriesgándose ha aprendido a ocupar algunas herramientas digitales, se está preparando para poder vender más online.

Pymes en línea ha sido una experiencia fantástica, me dio las ganas de poder lanzarme con la tienda en línea desde cero, me ha ayudado a abrir los ojos, a entrar en el mundo digital”, cuenta Luisa.


HD Manualidades y Regalos

Pymes en línea ha sido una experiencia fantástica, me dio las ganas de poder lanzarme con la tienda en línea desde cero, me ha ayudado a abrir los ojos, a entrar en el mundo digital