La Margot

El amor por la moda, y las infinitas ganas de dedicar su vida a su mayor pasión trae el nacimiento de La Margot. Maria Luis Portilla, después de muchos años dedicada al rubro de la joyería, y con vastos estudios de moda realizados en Europa, decide a su tercera edad cumplir su gran sueño de tener su propia línea de ropa. 

Su atención a los detalles es única, focalizada en la construcción de prendas a base de  materiales recuperados de los años 80’s y 90’s, y de las diestras manos de un equipo de talentosas mujeres que aman su trabajo; cada una especial en una técnica. El mayor enfoque de Maria Luisa es que no solo su ropa sea de excelente calidad, sino que su taller, su equipo y también sus piezas están cargadas de buenas vibras ya que, como bien lo dice ella: “La ropa que uno compra ya viene con un alma”

A pesar de la situación de la pandemia, su taller nunca paró, teniendo la ventaja de que sus colaboradoras podrían terminar el trabajo desde sus hogares, manteniéndose a salvo. Ella privilegia por completo la camaradería con su equipo. 

Pymes en Línea me abrió las puertas del inicio de este cambio. Todo el paquete de actividades fueron religiosos. Si había algo, organizaba mi día para poder asistir y seguir. Fue un importante punto de partida para definir los caminos que espero me lleven a un éxito”.

Si desean apoyar un emprendimiento lleno de fashion y tendencias hechas con mucho corazón, no dejen de seguir este emprendimiento en sus redes sociales.


La Margot

Pymes en Línea me abrió las puertas del inicio de este cambio