Miú Orfebrería

Andrea es orfebre y con esta carrera y oficio sacó adelante su emprendimiento con mucho esfuerzo, a pesar de estar cuidando a su hijo en situación de discapacidad. Entre rehabilitaciones en Teletón tomó más talleres de orfebrería, lo que detonó una cadena de oportunidades que le permitieron reencontrarse con el oficio que tanto amaba.

Comenzó a llevar su trabajo a ferias y bazares, entre terapias de su hijo y el cuidado de su hogar. Un día, haciendo un trabajo sobre los Selknam, se encuentra con la palabra Miú, que significa alma en su idioma. Esto fue lo que la inspiró a transmitir todo el cariño que le pone a sus joyas.

Sus principales clientes eran extranjeros y por la pandemia sus ventas bajaron considerablemente. Por eso, hoy está centrada en hacer una página de ventas online que esté a la altura de sus creaciones.

Ella nos comenta: “Pymes en Línea me ha permitido involucrarme en el marketing digital, la venta online y el mundo de las redes sociales con capacitaciones muy buenas y gratuitas”.


Miú Orfebrería

Pymes en Línea me ha permitido involucrarme en el marketing digital, la venta online y el mundo de las redes sociales con capacitaciones muy buenas y gratuitas