Nanibi Store

Irani nos cuenta que ella es de Talcahuano y producto de la pandemia le suspendieron el contrato, trabajaba como técnico en sonido. Pensando qué hacer se le vino a la mente el tema del vestuario, que es lo que ella consume. Vio el potencial y se animó a emprender aprovechando su tiempo libre, y de allí nace: Nanibi Store Comenzó a vender ropa reciclada, como las personas no pueden salir ella las prepara y se las lleva. Piensa también agregarle un valor a la tienda realizando más acciones de ayuda al planeta y generar consciencia. Le ha ido muy bien con las ventas, está muy contenta porque jamás pensó que lo haría. Con harto amor, estudio y esfuerzo ha creado los envoltorios y mensajes, organizado el tema administrativo y lo digital, para que la gente esté contenta, se sientan seguros, consiguiendo una ropa bonita y diferente. 

Los cursos de Pymes en línea me emocionan mucho y han sido muy importantes e inspiradores, cada vez que los veo mi mente va planeando cómo lo haré para mi tienda y luego voy aplicar lo aprendido. Ha sido un despertar, con ellos he adquirido los conocimientos que necesito para manejar todo y mantenerme solo de mi emprendimiento en un tiempo más. Encontré maravilloso que las personas de regiones tengamos la oportunidad de tener acceso a este gran apoyo y saber que sí se puede lograr emprender.

No dejes de seguir su gran emprendimiento a través de su cuenta de Instagram: @nanibistore


Nanibi Store

Los cursos de Pymes en línea me emocionan mucho y han sido muy importantes e inspiradores, cada vez que los veo mi mente va planeando cómo lo haré para mi tienda y luego voy aplicar lo aprendido.