Oh Brush

Fernanda, durante la pandemia, descubrió el mundo de las letras y le gustó mucho. Nos cuenta que siempre le ha gustado el área de la  papelería y las letras, pero nunca lo había desarrollado. En tiempos de pandemia tuvo la oportunidad de entrar en este mundo mediante varios talleres y luego de un tiempo realizándolos decidió llevar las letras a su primer cuadro con la intención de un regalo, porque quería sorprender a alguien. Así es como se atreve a convertirse en una emprendedora y a crea Oh Brush,  ya que se dio cuenta que era una linda manera de dedicar y regalar amor a través de las letras. 

A pesar de ser un emprendimiento que comenzó en plena pandemia y los flujos de ventas no han sido tan altos por este tema, le ha ido muy bien, lo que la ha llevado a tener bastantes entregas de pedidos en las ciudades de Osorno, Puerto Montt, Temuco y Santiago. 

Pymes en Línea me ha ayudado en todo, gracias a su apoyo y a los cursos que he podido tomar, cree mi emprendimiento. Han sido fundamentales todas las herramientas que entregan, por ello me arriesgue, ya que me dio la confianza y la seguridad para emprender”. 

¿No sabes qué regalar en una ocasión especial? Entonces no dejes de contactar este grandioso y creativo emprendimiento en su Instagram: @oh.brush

 


Oh Brush

Pymes en Línea me ha ayudado en todo, gracias a su apoyo y a los cursos que he podido tomar, cree mi emprendimiento.