Pequelandia

Fueron las ganas de encontrar productos ecológicos y amigables para la piel de los bebés, lo que impulsó a Elizabeth a iniciar su emprendimiento: Pequelandia. Hace poco más de 8 años fue cuando se le ocurrió la idea de emprender en el nicho de los pañales ecológicos para bebés; y hasta el día de hoy lo sigue haciendo. 

Luego de extensas investigaciones sobre qué tipo de productos vender, se topó con fábricas que producen pañales ecológicos de tela reutilizables hechos en China. Al atreverse a pedir unas muestras, se dio cuenta que estaba en el camino correcto. Los productos eran de excelente calidad, y a excelente costo para poder iniciar con su distribución en el mercado chileno. 

Pequelandia es un emprendimiento enfocado en el apoyo al trabajo de la mujer, con un equipo primordialmente femenino. Y, a su vez, se enfocan en ofrecer productos que apoyen a todas esas madres y padres que se encuentran en la búsqueda de artículos de uso diario de mejor calidad para la salud de sus bebés. 

Uno de sus más arraigados valores es la ayuda al medio ambiente, ya que sus pañales son reutilizables. Con esto fomentan la concientización ante distintos temas como el reciclaje, el cuidado de la naturaleza, y la lucha contra el calentamiento global. 

Su mayor obstáculo no ha sido la pandemia, ya que su distribución es netamente online. Por el contrario, se han dificultado en concientizar a sus potenciales clientes sobre la importancia y los beneficios que conlleva a largo plazo el uso de pañales ecológicos. Sigue siendo un rubro muy nuevo para el público chileno. 

Sin importar las adversidades, Elizabeth ha podido sacar adelante su negocio, y los cursos de Pymes en Línea han jugado un papel importante en sus ganas de seguir avanzando y creciendo con su emprendimiento. 

Pymes en línea me abrió la cabeza ante muchas cosas que no sabía anteriormente, y también me dio la inspiración para pasar al siguiente nivel con mi negocio” 

Si eres madre o padre y estás buscando opciones ecológicas para tu bebé, no dejes de seguir este grandioso emprendimiento en Instagram: @pequelandia.cl

 


Pequelandia

Pymes en línea me abrió la cabeza ante muchas cosas que no sabía anteriormente, y también me dio la inspiración para pasar al siguiente nivel con mi negocio