Picá Campesina

Shirlyd nos cuenta que lleva más de 10 años la Picá campesina, es un negocio familiar, que comenzó asistiendo a ferias que se realizaban en la región de la Araucanía, por la necesidad de independencia. Hace 4 años se formalizaron con cocinería y venta de comida saludable en el centro de pucón son su emprendimiento: Picá Campesina.

El tiempo de pandemia ha sido bien difícil ya que tuvieron que cerrar en marzo y eso les significó que disminuyeran sus ingresos, por ello decidieron abrir su rubro y ofrecer los alimentos para llevar, pero vendiendo menos cantidad de productos. Aún así no se rindieron y siguieron para no poder el local físico y en estos momentos siguen con el reparto y retiro desde allá, ya que hay mucha fiscalización. 

Pymes en Línea ha sido bien enriquecedor, nuestro modo de trabajo cambió y debíamos adaptarnos. La información que entrega nos ha ayudado para el desarrollo de nuestro negocio. Es una experiencia super positiva, muy didáctica y las enseñanzas que te deja, uno las lleva a cabo en las tareas que vas realizando. Nuestro Instagram ha cambiado desde que he visto las clases”. 

 

Si estás en Pucón, y se te antoja comer algo rico, no dudes en escribirles por sus redes sociales @picacampesina


Picá Campesina

Shirlyd nos cuenta que lleva más de 10 años la Picá campesina, es un negocio familiar, que comenzó asistiendo a ferias que se realizaban en la región de la Araucanía, por la necesidad de independencia. Hace 4 años se formalizaron con cocinería y venta de comida saludable en el centro de pucón son su emprendimiento: […]