Pizzas Gianfranco

Producto de la pandemia, lo suspendieron en su trabajo, nos cuenta Gianfranco. De siempre haber sido aficionado de la cocina, nace su emprendimiento, bajo la necesidad de generar más dinero, ya que este no le iba alcanzar.

Comenzó con el horno de su cocina a cocinar pizzas, pero fueron varios los pedidos, lo que lo llevó a comprar un horno más grande para poder cubrirlos y también agregar a su línea de productos un pan integral hecho con una receta italiana. Así empezaron a comprarle por el boca a boca que se generó entre vecinos. Tiene muchas ganas de que pueda crecer y seguir en esto; está trabajando para lograrlo, ya que es su sueño.

Gianfranco nos cuenta sobre su experiencia con los cursos que: Pymes en Línea es excelente, a parte que los profesores son demasiado buenos. Aplicaré todos los conocimientos y recomendaciones de los expertos a medida que mi negocio vaya creciendo”.


Pizzas Gianfranco

Pymes en Línea es excelente, a parte que los profesores son demasiado buenos. Aplicaré todos los conocimientos y recomendaciones de los expertos a medida que mi negocio vaya creciendo.