Placer Saludable

Laura es Ingeniera Ambiental, especialista en residuos y tiene un ONG enfocada en la educación ambiental. Con esta organización se enfocaba en hacer talleres para ser conscientes de la alimentación, que va de la mano con la sustentabilidad. Su lema se basa en que: “cuando cuando te das cuenta que hay detrás de lo que comes, así puedes saber en dónde y cómo reducir tu huella de carbono”.

Cuando comenzó el estallido social en Chile en el 2019, se cancelaron sus proyectos medioambientales. Empezó a buscar nuevas ideas para reinventarse, y es allí cuando empezó a hacer barritas saludables, y a llevar pruebas de estas a su box de boxing.

Luego de mucha investigación, armó su empresa: Placer Saludable, y así comenzó a ir a las competencias para vender sus productos. Tuvieron un muy buen inicio y, gracias a esto, pudieron adentrarse en incluir  además opciones veganas en sus recetas.

Llegó la pandemia del COVID-19 a Chile en el 2020 y, por ello, se tuvieron que reinventar con un e-commerce.  Comenzó a estudiar, abrió su cuenta de Instagram y así empezaron las ventas. Viendo el lado positivo de la pandemia, se hicieron conocidos, nos menciona Laura, teniendo meses buenos y otros más bajos, pero siguiendo con el orden, las mejoras y preparando el 2021.

Pymes en línea me ha servido para ordenarme y no sentirme tan frustrada por temas que no manejo, gracias a las clases pude mejorar mi página web y preparar un spitch para poder presentar mi proyecto. Ahora conozco muchas cosas que me han ayudado para mi empresa”. 

Si estás buscando opciones deliciosas y saludables, no te quedes sin seguir a este gran emprendedora y su negocio en su cuenta de IG: @soyplacersaludable


Placer Saludable

Laura es Ingeniera Ambiental, especialista en residuos y tiene un ONG enfocada en la educación ambiental. Con esta organización se enfocaba en hacer talleres para ser conscientes de la alimentación, que va de la mano con la sustentabilidad. Su lema se basa en que: “cuando cuando te das cuenta que hay detrás de lo que […]