Punto Kiosko

Te presentamos Punto Kiosko y su historia, que nace a través de un curso de Corfo en Inacap de Chillán llamado “Digitaliza tu Pyme” en el año 2019.

Cristian nos cuenta que luego del estallido social, desarrolló su idea y a partir de mayo del 2020 inicia la creación de su emprendimiento en Valparaíso, y también con una sucursal en Iquique.

Desde allí pudo partir con la creación de la página web, donde se enfocó principalmente en la venta de revistas comic y álbumes coleccionables. Una vez llegada la pandemia, tuvo que ir evolucionando su idea, y allí es cuando empezó a incorporar nuevos productos.

Su principal objetivo es poder llegar a todos los kioskos a nivel nacional, para poder convertirse en puntos de venta y/o despacho de los productos de su emprendimiento.

¡Apoya este gran emprendimiento desde su cuenta de Instagram: @punto_kiosko !


Punto Kiosko

En Pymes en Línea, de a poco fuimos aprendiendo en cada clase llenas de conocimientos por parte de sus mentores. El curso de Whatsapp Business nos ayudó a desarrollar los catálogos de productos y enlazarlos a nuestra página web. Gracias a esto hemos estado alineados a las nuevas formas de hacer comercio digital