R&D Maderas

Para Damari y su esposo, el sueño de emprender llegó hace 17 años, desde que se casaron. Su esposo estudió linea plana en el liceo, y siempre le ha gustado trabajarla. Se dedicaron en un inicio a la confección de piezas más pequeñas, a pedido. Apenas en 2019 se formalizaron, y empezaron con la compra de maquinarias más grandes que les ayudarían a optimizar los procesos de construcción de muebles en su taller. De allí nace: R&D Maderas. 

Al ser un emprendimiento en pareja, el trabajo en equipo es un factor esencial. Su esposo, luego de volver de una jornada de trabajo como trabajador dependiente, llega a casa a horas de la tarde para ponerse los zapatos como creador de las piezas en R&D Maderas. Damari, por otro lado, lleva la administración y contabilidad, así como la difusión en RRSS y el trato con clientes y/o proveedores. 

Con la llegada de la pandemia, quedaron en cero. Al no ser un negocio de primera necesidad, no tenían las facilidades de movilidad para poder adquirir materiales, o para entregar encargos. El uso de Pymes en Línea nace de la necesidad de capacitarse para aprender sobre cómo manejar su negocio.

“Nosotros queremos ofrecer mayor sentido de seguridad al cliente, y todas esas herramientas las hemos obtenido gracias a los cursos de Pymes En Línea”. 


R&D Maderas

Nosotros queremos ofrecer mayor sentido de seguridad al cliente, y todas esas herramientas las hemos obtenido gracias a los cursos de Pymes En Línea