Regalos y Más

Al ser despedido de la empresa gourmet dónde trabajaba, su primer instinto fue buscar formas de sustentar a su familia, pues tenía un tercer hijo en camino. 

En media la inquietud por darle un toque distinto al área gourmet, crea su emprendimiento de regalos y gourmet bajo el espíritu de ofrecer artículos que fueran más allá de lo material y que expresaran toda la dedicación que hay detrás de este gesto.

A utilizado su página web como principal punto de venta, especialmente después del inicio de la pandemia, pues se vio obligado a pausar proyectos que involucraban alianzas con hoteles, restaurantes y empresas. A pesar de esto está agradecido de haber podido capacitarse y sumarse a distintos marketplace para ampliar su clientela y aumentar su exposición.

Juan nos comenta: “Lo que destaco de las capacitaciones de Pymes en Línea es que son muy prácticas, a diferencia de otras que sólo se quedan en la teoría, lo que permite sacar el máximo partido al tiempo. Los cursos de Marketplace y Facebook Business fueron de mucha ayuda para mi negocio”.

 


Regalos y Más

Las capacitaciones de Pymes en Línea es que son muy prácticas, a diferencia de otras que sólo se quedan en la teoría, lo que permite sacar el máximo partido al tiempo.