Roenciro’s

Roberto nos relata que por proyectos del Gobierno, más el conocimiento que él tiene, optó por buscar la posibilidad de instalarse con una amasandería de productos sin gluten, enfocado en las personas celiacas, que tengan problemas de inmunodeficiencia y otras enfermedades que son afectadas por la proteína del trigo.

Así nació Roneciro’s, ubicada en Iquique, una panadería a pedido, que ha costado por algunas dificultades que ha enfrentado, pero ha salido adelante. Comenzando se encontraron con estallido social y seguido la pandemia, pero eso no es impedimento, están buscando nuevos clientes y poder complementar el instrumental necesario.

Pymes en Línea tiene una página bastante amigable que hasta yo la puedo usar, que soy de la tercera edad y los cursos son realmente útiles para todos, sobre todo para quienes quieren iniciar y no saben nada, porque involucra todas las áreas. He podido aprender las terminologías e incluso manejar las redes sociales por ejemplo, cosas que antes no sabía”, nos cuenta Roberto en una entretenida entrevista.


Roenciro’s

Pymes en Línea tiene una página bastante amigable que hasta yo la puedo usar, que soy de la tercera edad y los cursos son realmente útiles para todos.