Sofity

Cuando Jimena se quedó cesante se encargó de agotar todas las posibilidades; se inscribió en un curso de costura y salía a entrevistas de trabajo junto a sus sobrinitos que pasaba a buscar después del colegio. Se dio cuenta de que a ellos, como eran tan pequeños, les molestaba el cinturón en el cuello.

Luego de buscar por todos lados un protector de cinturón que les gustara a ellos, sin mucho éxito, se le ocurrió aplicar lo que había aprendido en el curso y fabricarlo ella misma. Sus sobrinos quedaron fascinados y ella decidió hacer uno para ella, en una versión adulta y femenina.

Sorprendida, dio los primeros pasos: armó su marca y su prima diseñó el logo. La pandemia fue difícil pues la gente dejó de salir y de comprar sus productos, ¡pero no se rindió! Adaptó los productos que no había logrado vender y los transformó en mascarillas, logrando recuperarse.

Jimena nos cuenta: “Las capacitaciones de Pymes en Línea las he aprovechado al máximo y son súper buenas, pude entender bien cómo funcionan cada una de las redes sociales, cómo definir bien a mis clientes y conocer todas las alternativas de envío para hacer ajustes en mi modelo de negocio”.


Sofity

Las capacitaciones de Pymes en Línea las he aprovechado al máximo y son súper buenas, pude entender bien cómo funcionan cada una de las redes sociales