Tautis Amuletos para el alma

Claudia nos cuenta que todo comenzó dándole vueltas a la situación de su hija que al nacer tuvo algunas complicaciones y tuvieron que realizarse una gran operación. Una amiga la animó a que confeccionara pulseras para vender y comenzó con ello. 

Luego de un tiempo nació la idea de hacer orgones, por lo que se puso a investigar y realizó un curso. Así hace ya casi 3 años Tautis ha ofrecido regalitos hechos a base de piedras naturales y orgones.

Tener una tiendita era un propósito hace bastante tiempo, pero cuando lo logró se enfrentó al estallido social y a la pandemia, provocando que tuviera que cerrar y que el periodo de marzo – abril bajaron sus ventas. Esto no fue impedimento ya que por un pedido grande que le hicieron en el mes de mayo retomó fuerzas.

Pymes en Línea me ha servido para ir interiorizando sobre el comercio electrónico y aprender de a poco. Los expositores entregan tips que sirven y son basados en la realidad. Estoy haciendo los cursos en orden, ya he aplicado varios conocimientos y realicé mi primer Cyberday”, nos cuenta Claudia en una cálida entrevista con el equipo.


Tautis Amuletos para el alma

Pymes en Línea me ha servido para ir interiorizando sobre el comercio electrónico y aprender de a poco