Testimonio de experiencia Pymes en Línea

Ella es Maria Carolina Vidal, Ingeniera Comercial con grado de Licenciada en Ciencias de la Administración de Empresas de la Universidad Mayor, y cuenta con 4 años de experiencia trabajando en el mundo de emprendimientos, tecnología y educación.

Hoy en día se encuentra trabajando en “Techgethr”, una empresa chilena, dedicada a la Tecnología e Inteligencia Artificial, con la cual ha podido desarrollar diferentes productos tecnológicos que ayudan a optimizar procesos dentro de las empresas.

En enero de 2021 empezó a investigar más sobre una conocida página llamada “Pymes en línea”, que le recomendó una amiga emprendedora. Esto le interesó mucho ya que le ofrecía de manera gratuita el poder tomar clases online para potenciar aún más sus conocimientos.

“Me interesó mucho tener la oportunidad de tomar clases online gratis y poder potenciar aún más mis conocimientos. Desde esa fecha, yo personalmente he aprendido mucho en diferentes áreas, tales como Marketing Digital, Tecnología, Plataformas de ventas, etc. Desde esa vez, me enamore de pymes en línea y quise que mi empresa formara parte de estas clases, lo cual ha sido una experiencia muy positiva para todos nosotros».

Participando en la experiencia de “Pymes en línea”, descubrimos una potencial necesidad de los emprendedores que participaban en los cursos, es por esto que en “Techgethr” desarrollamos “Amalia”, un sistema de gestión que responde encuestas realizadas a los clientes de determinadas empresas, a través de una plataforma web implementada con la tecnología Chat Bot, en donde informa a las empresas sobre el comportamiento de sus clientes, sus preferencias, necesidades, cambios de conducta, recomendaciones, criticas, quejas etc, permitiendo recopilar información y datos para la toma de nuevas decisiones y modificaciones en su sistema de gestión interna.


Testimonio de experiencia Pymes en Línea

Mi experiencia con “Pymes en Línea” ha estado llena de nuevos conocimientos, aprendizajes, nuevas redes de contacto, y lo que más me ha gustado es que toda la gente que trabaja en Pymes en Línea son muy profesionales, talentosos y amables.