Conoce la iniciativa “Arriba tu Pyme”

Por Pymes en línea 28 de mayo de 2021

Arriba tu Pyme pymes en linea

Arriba tu Pyme es una iniciativa Corfo que dispone de diversos servicios para que las PYMES mejoren su modelo de negocios y también sus ventas. ​​Esto mediante la plataforma Pymes en Línea, donde podrás encontrar dichos servicios a precios asequibles y/o gratuitos. ​

Estos servicios cuentan con asesorías junto a expertos en gestión empresarial, concentrando todo el conocimiento y técnicas para que logres generar valor en tu emprendimiento, mejorar tu productividad y fortalecer tu capital humano. ​La descripción de todas ellas lo dejamos a continuación:

expertos

Asesoría de expertos.

Podrás acceder a horas de asistencia técnica, capacitaciones y cursos formativos en temas legales, tributarios, contables, gestión empresarial, modelos de negocios, digitalización de procesos, comercialización y servicios financieros tradicionales con entidades expertas (actualmente se cuenta con 11 beneficios distintos en esta categoría).

digitalizacion

Herramientas Digitales. 

También podrás conseguir apoyo en temas de distribución, venta, compra, marketing y suministro de información (de productos o servicios) a través de internet (actualmente se cuenta con 13 beneficios distintos en esta categoría).

otros servicios

Otros servicios y productos.

Por último, podrás encontrar algunos servicios y productos que potenciarán tu Pyme y/o emprendimiento a través de diversas herramientas, habilidades y plataformas colaborativas.

Si deseas recibir asesoría personalizada, al ritmo de tu tiempo y de temas en el que realmente requieres ayuda, entonces te invitamos a revisar nuestro catálogo de asesorías y servicios, disponibles para el fin que busques, pinchando aquí.

No olvides también revisar el Instagram de Pymes en Línea para enterarte de todas nuestras novedades, próximos eventos y nuevos cursos gratuitos para emprendedores. Además, te invitamos a revisar nuestros cursos en la sección “Cursos“.