Elegir medio correcto para audiencia

Clase magistral: ¿Cómo elegir el medio correcto para mi audiencia?

Aprende la importancia del consumidor, prospecto y los rasgos básicos de una buena segmentación.

Duración: 171 minutos

Por Génesis Finol

Acerca del curso

El objetivo de esta clase es aprender la importancia de un consumidor, un prospecto y cuáles son los rasgos básicos de una buena segmentación, para que nuestra Pyme pueda sacarle provecho a los canales en línea y mucho más. 

Esta clase en vivo fue dictada el sábado 18 de julio de 2020. El material de capacitación corresponde a la grabación íntegra de dicha actividad.

¡Es muy importante comunicarnos por el medio correcto!

Acerca del instructor

Génesis Finol

Marketing y desarrollo de productos, analista digital, growth hacker con 6 años de experiencia en Startups. Facilitadora de charlas y talleres de marketing digital. Blogger, instructora de social media managers.

Certificado:
Diploma virtual

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
260 Alumnos

Temario del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. La importancia del consumidor y los prospectos.
  2. Ecosistema digital.
  3. Rasgos básicos de una buena segmentación.
  4. Casos de estudio.
  5. Ventajas y desventajas a la hora de elegir RRSS.


Conceptos claves / Habilidades: ecommerce