Clase Magistral:  Cómo realizar una Gestión Comercial con tus clientes empresas.
Nivel de madurez digital Inicial
Proceso Procesos Comerciales
Dimensiones Tecnologías y habilidades digitales
Tema
Valoración
Certificación Diploma virtual
Personas Matriculadas 75
logo chequeo digital

Detalles del curso

El comercio electrónico ha sido un factor importante para poder sobrellevar todos estos cambios repentinos. Y esto no solo ha afectado las transacciones entre empresa-cliente, sino también las ventas de empresa a empresa.  

Por ello, en este curso aprenderás sobre la importancia de las gestiones comerciales para empresas B2B. 

De la mano de Paul Malbec aprendimos la importancia y oportunidades que existen dentro del comercio B2B, cómo segmentar de manera correcta a nuestros clientes, cómo gestionar las ventas consultivas, prospección, herramientas, y conocer los riesgos de un mal seguimiento.

Esta clase en vivo fue dictada el sábado 14 de agosto de 2021. El material de capacitación corresponde a la grabación íntegra de dicha actividad.

¡Aprende sobre Gestión Comercial de manera eficaz! 

Este taller lo dicta...

Ingeniero Comercial, + 25 años Gestión Comercial y Empresas. 12 años Emprendedor. Creación de sistemas de información y CRM B2B.

Contenidos del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. ¿Qué es una pyme?
  2. Tipología por monto de ventas e importancia por segmento.
  3. B2B vs. B2C.
  4. Pymes frente a la digitalización. 
  5. Embudo de ventas (Funnel).
  6. Tipos de seguimientos de clientes.
  7. El uso de CRM y sus ventajas.
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