Comunicación efectiva y gestión de reclamos a través de las redes sociales.

Clase magistral: Comunicación efectiva y gestión de reclamos a través de las redes sociales.

Aprende a comunicarte de manera positiva y profesional con tus clientes a través de RRSS.

Duración: 140 minutos

Por Josefina Escobar

Acerca del curso

Junto a Josefina Escobar aprendimos a hacer contención de crisis a través de nuestras RRSS. En un mundo donde las ventas por internet son cada vez más, aprendimos a comunicarnos de manera profesional y positiva a través de ellas cuando las usamos como plataforma para vender por Internet y como vía de comunicación con nuestros clientes, además de todos los cuidados que debemos tener para transformar las situaciones complejas y los reclamos en oportunidades para consolidar nuestra imagen como emprendimiento. 

Esta clase en vivo fue dictada el sábado 10 de octubre de 2020. El material de capacitación corresponde a la grabación íntegra de dicha actividad.

¡Descubre los secretos de un buen manejo de RRSS!


Josefina Escobar

Acerca del instructor

Josefina Escobar

Periodista de la Universidad del Desarrollo especializada en Marketing Digital, con un curso de Marketing Digital en la Universidad Columbia Business School de David Rogers. Co-fundadora de Pez Digital, una agencia de marketing digital especializada en redes sociales.

Certificado:
Diploma virtual

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
88 Alumnos

Temario del curso
En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. Cómo transformar las dificultades y reclamos en oportunidades.
  2. Cómo hacer contención de crisis a través de redes sociales. 
  3. Tips y recomendaciones para comunicarte de manera positiva y profesional.
Conceptos claves / Habilidades: comunicación efectiva reclamos servicio al cliente postventa