Facebook Ads

Curso: Facebook Ads.

Aprende a desarrollar campañas pagadas en la plataforma de Facebook ads.

un video

Duración: 100 minutos (9 videos)

Por Andrés Gallardo

Acerca del curso

Junto a Andrés conocerás las bases para entrar al mundo de la comercialización por medios digitales, repasando algunos conceptos importantes del marketing tradicional que luego nos servirán para desarrollar nuestro primer plan de marketing digital. Aprenderás a desarrollar campañas pagadas en la plataforma de Facebook Ads, sabrás los aspectos claves a considerar y el paso a paso hasta lanzar tu primera campaña.

¡Vamos a aumentar tus clientes con Facebook Ads!

Andrés Gallardo

Acerca del instructor

Andrés Gallardo

Ingeniero Civil Industrial, Co fundador de la Academia Desafío Latam, institución que trabaja para el desarrollo de latinoamérica a través de la formación de nuevos profesionales digitales.


Certificado:
Diploma virtual

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
524 Alumnos

Temario del curso
En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. - ¿Qué hay en nuestra página? 

  2. - Nuestro primer anuncio.

  3. - Conociendo Business Manager.

  4. - Creando un anuncio.

  5. - Aprende a leer los resultados de Facebook Ads. 

  6. - Optimización.



Conceptos claves / Habilidades: e-commerce marketing digital campañas publicitarias Facebook Instagram Ads

Obtén tu certificado

Certifícate con nosotros

Luego de revisar el material de capacitación y rendir satisfactoriamente la evaluación final, podrás descargar un certificado virtual de aprobación, con la firma de la institución de capacitación, listo para compartirlo en tus redes sociales.

¿Qué esperas para tener el tuyo?

¿Qué estás esperando para comenzar?

Testimonios de los(as) estudiantes

Revisa lo que han comentado otras personas sobre esta clase:

"Estimados, muy bueno este curso. Facebook es una plataforma difícil para mi y me cuesta entender qué es lo que quiere que haga, pero ahora tengo más herramientas para comprenderla, espero poder hacer buenos anuncios. Muchas gracias a Pymesenlinea, a Corfo y a los profesores también".

Anónimo 1

"Buenas tardes, muy interesante sus cursos agradecida estoy emprendiendo hace un año y a sido difícil con todo lo que ha pasado pero el que ustedes se preocupen por nosotros con cursos etc. es maravilloso muy agradecida y bendecida por poder hacer cursos".

Anónimo 2

"Solo puedo decir gracias por su generosidad en que como emprendedores nos superemos y logremos más con las herramientas digitales tan importantes y necesarias hoy en día".

Anónimo 3

"Sería de utilidad enseñar como crear el facebook business manager, administrar cuentas de otros usuarios y otras herramientas un poco mas específicas".

Anónimo 4

"Es necesario reducir temas en ese aspecto que es muy amplio lo cual impide que sea efectivo el efecto deseado por la carencia de expertis del tema tratado".

Anónimo 5

¿Aún tienes preguntas?

Acá te las respondemos:

No, en nuestra plataforma encontrarás cursos online gratuitos, además de beneficios exclusivos frutos de alianzas con instituciones colaborativas. Para revisar los cursos no debes postular, sólo debes cumplir unos requisitos simples y tener las ganas de aprender.

Te contamos que para participar del programa deberás contar con:

  1. Un dispositivo tecnológico (Notebook, Tablet o Smartphone).
  2. Conexión a internet.
  3. Te recomendamos tener un producto o servicio para vender (no excluyente).
  4. Tener un usuario Corfo (si no tienes, puedes crearte uno fácilmente pinchando acá) o bien Clave única, para el proceso de autentificación (login).

Ahora bien, el requisito más importante es tener las ganas de aprender a cómo potenciar/iniciar tus ventas.

Si tienes otra consulta, no dudes en escribirnos a pymesenlinea@corfo.cl y felices te ayudaremos.

Para sacar el máximo provecho al programa, acá te recomendamos lo siguiente:

  1. Aprovecha todos los recursos de aprendizaje disponibles: revisa y analiza todos los vídeos y documentos presentados, además, intenta participar en todas las actividades programadas. Aunque los conceptos y herramientas que presentamos podrían ser aplicados en forma independiente, es esencial tener la visión integral de cómo se articulan los conceptos y herramientas. Recuerda que después de terminar cada curso, podrás volver a revisar los vídeos y lecturas.
  2. Contesta todos los cuestionarios: Las preguntas que aparecen como actividades después de los vídeos y lecturas, te servirán para reforzar la comprensión de los temas presentados, además de comprobar cuánto conocimiento estás ganando. Contéstalos todos y ponte como meta de obtener el certificado del curso.
  3. Participar en todos los foros: Los foros son instancias de comunicación, donde podrás dejar preguntas o temas que te interese discutir con la comunidad, utilizando para ello el contenido que hayas aprendido en el curso hasta ese momento. Te resultará interesante el poder leer y comentar las respuestas de otros compañeros del curso.
  4. Conseguir un compañero de estudio: La experiencia de aprender algo nuevo es mucho más rica, divertida y efectiva cuando se hace en buena compañía. Invita a un amigo, vecino, posible socio o compañero de trabajo a que se registre en el curso y sea tu compañía en el estudio. La motivación y el entusiasmo que se generan cuando se trabaja en equipo les ayudarán a llegar hasta el final del curso, obtener el certificado de aprobación y planear cómo van a llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.
  5. Poner en práctica lo aprendido: Esta es la recomendación más importante que podemos darte. Pon en práctica lo aprendido en tu entorno personal y laboral. Sólo así ganarás progresivamente más experiencia y más conocimiento sobre el tema y lograrás más y mejores resultados en tu negocio.

Si tienes otra consulta, no dudes en escribirnos a pymesenlinea@corfo.cl y felices te ayudaremos.