Inteligencia Artificial

Curso: Principios básicos de la Inteligencia Artificial.

Principios básicos de la Inteligencia Artificial e Inteligencia de Negocios, enfocado a Pymes.

Duración: 30 horas

Por AIS

Acerca del curso

Formación e-learning que sobre los principios básicos de la Inteligencia Artificial e Inteligencia de Negocios, enfocado a Pymes y emprendedores. El curso tiene por objetivo familiarizar a los participantes con los conceptos y aplicaciones relacionados a la Inteligencia Artificial, más específicamente Machine Learning e Inteligencia de negocios, brindando herramienta que orienten a los participante estructurar los proyectos a partir de sus datos, y de esta manera potenciar su negocio

Acerca del instructor

AIS

Los encargados de impartir los módulos pertenecientes al curso “Principios básicos de la inteligencia artificial para la inteligencia de negocios dirigido a pymes y emprendedores” son:

  • Natalia Jara: Cientista Político y Magíster en Estadística de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente se desempeña como jefe de proyectos en AIS Chile, donde es responsable de liderar los equipos de trabajo que desarrollan proyectos de ciencia de datos en toda Latinoamérica.
  • Camilo Laborda: Ingeniero Civil Matemático y Magíster en Finanzas de la Universidad de Chile. Actualmente ocupa el cargo de analista senior en AIS Chile, donde ha participado en diversos proyectos relacionados con el análisis de datos y el modelamiento predictivo, utilizando técnicas de Machine Learning en diferentes sectores. Además, tienen un amplio conocimiento en técnicas de Deep Learning.
  • Hugo Mansilla: Ingeniero Comercial de la PUCV. Cuenta con experiencia en docencia universitaria y el desarrollo de proyectos de modelación estadística que se integran con distintos procesos de negocios en variadas industrias.
  • Ildefonso Mauriaca: Economista de la Universidad de Chile, analista senior de AIS Chile, especializado en modelamiento avanzado y técnicas de extracción de información por web scraping. Más de 5 años generando valor por medio del análisis de datos y modelamiento predictivo para distintos rubros.

Certificado:
Diploma virtual

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
978 Alumnos

Temario del curso

Se espera que los participantes de la formación logren: 

  • Entender usos y aplicaciones de Inteligencia Artificial e Inteligencia de Negocios
  • Aprender sobre distintos métodos de Machine Learning y aplicaciones
  • Entender cómo usar los datos disponibles en su negocio
  • Estructurar proyectos a partir de la información
  • Identificar potencialidades de lo que puedes hacer con Machine Learning

Conceptos claves / Habilidades: inteligencia artificial inteligencia artificial

Obtén tu certificado

Certifícate con nosotros

¿Qué estás esperando para comenzar?