Vendiendo en RRSS

Curso: Vendiendo en Redes Sociales.

Aprende a usar las redes sociales (Facebook e Instagram) para vender por internet.

Duración: 49 minutos (11 videos)

Por Gonzalo Sánchez

Acerca del curso

Junto a Gonzalo Sánchez aprenderemos a escoger la red social perfecta para los objetivos comerciales de nuestro emprendimiento. En Facebook veremos cómo crear nuestra cuenta, atendiendo las diferencias entre una personal y una comercial (Facebook Page), cómo funciona su marketplace y cómo subir un producto para vender por internet. Además, aprenderemos qué es y cómo funciona Instagram; sus distintos tipos de cuenta y las diferencias entre estas dos grandes RRSS, aprendiendo a escoger la que usaremos a través de la segmentación.

¡Mejora las ventas de tu negocio online a través de las redes sociales!


Gonzalo Sánchez

Acerca del instructor

Gonzalo Sánchez

Ingeniero Civil Informático de la Universidad Federico Santa María, especializado en la construcción de sistemas informáticos para la gestión y automatización de procesos. Co-fundador y director académico de Desafío Latam.

Certificado:
Diploma virtual

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
1689 Alumnos

Temario del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. Introducción a la venta en RRSS.
  2. Escogiendo tus RRSS para vender.
  3. Introducción a Facebook.
  4. Creando una cuenta personal de Facebook.
  5. Vendiendo en el marketplace de Facebook.
  6. Facebook Business.
  7. Introducción a Instagram.
  8. Utilizando Instagram para vender.


Conceptos claves / Habilidades: e-commerce Facebook Instagram perfil comercial

Obtén tu certificado

Certifícate con nosotros

Luego de revisar el material de capacitación y rendir satisfactoriamente la evaluación final, podrás descargar un certificado virtual de aprobación, con la firma de la institución de capacitación, listo para compartirlo en tus redes sociales.

¿Qué esperas para tener el tuyo?

¿Qué estás esperando para comenzar?

Testimonios de los(as) estudiantes

Revisa lo que han comentado otras personas sobre esta clase:

"Excelente información, muy bien explicada y fácil de entender! el sistema de preguntas después de cada video realmente ayuda a fijar la información en la memoria".

Anónimo 1

"Excelente presentación!. El contenido del curso me permitió saber cosas que desconocía, entregando mayor seguridad y confianza en estos temas. Definitivamente lo recomendare! Felicitaciones! :)".

Anónimo 2

"Sería bueno algo que expliquen mas SEO, backlinks y como mejorar el crecimiento orgánico y como invertir inteligente mente en promociones pagadas. Podría ser el segundo nivel de esté mismo curso".

Anónimo 3

"Gracias, curso que me entregó herramientas necesarias y mejorar información y tienda de facebook. Relator muy claro".

Anónimo 4

"Me gustaría que orientaran los cursos hacia las ventas de servicios; actualmente, el mercado para encontrar trabajo como profesional está muy exigente, y estas herramientas también ayudan a ofrecer nuestros servicios de forma particular. Aun así existe poca información al respecto, sobre cómo publicar nuestros servicios para generar interés".

Anónimo 5

¿Aún tienes preguntas?

Acá te las respondemos:

No, en nuestra plataforma encontrarás cursos online gratuitos, además de beneficios exclusivos frutos de alianzas con instituciones colaborativas. Para revisar los cursos no debes postular, sólo debes cumplir unos requisitos simples y tener las ganas de aprender.

Te contamos que para participar del programa deberás contar con:

  1. Un dispositivo tecnológico (Notebook, Tablet o Smartphone).
  2. Conexión a internet.
  3. Te recomendamos tener un producto o servicio para vender (no excluyente).
  4. Tener un usuario Corfo (si no tienes, puedes crearte uno fácilmente pinchando acá) o bien Clave única, para el proceso de autentificación (login).

Ahora bien, el requisito más importante es tener las ganas de aprender a cómo potenciar/iniciar tus ventas.

Si tienes otra consulta, no dudes en escribirnos a pymesenlinea@corfo.cl y felices te ayudaremos.

Para sacar el máximo provecho al programa, acá te recomendamos lo siguiente:

  1. Aprovecha todos los recursos de aprendizaje disponibles: revisa y analiza todos los vídeos y documentos presentados, además, intenta participar en todas las actividades programadas. Aunque los conceptos y herramientas que presentamos podrían ser aplicados en forma independiente, es esencial tener la visión integral de cómo se articulan los conceptos y herramientas. Recuerda que después de terminar cada curso, podrás volver a revisar los vídeos y lecturas.
  2. Contesta todos los cuestionarios: Las preguntas que aparecen como actividades después de los vídeos y lecturas, te servirán para reforzar la comprensión de los temas presentados, además de comprobar cuánto conocimiento estás ganando. Contéstalos todos y ponte como meta de obtener el certificado del curso.
  3. Participar en todos los foros: Los foros son instancias de comunicación, donde podrás dejar preguntas o temas que te interese discutir con la comunidad, utilizando para ello el contenido que hayas aprendido en el curso hasta ese momento. Te resultará interesante el poder leer y comentar las respuestas de otros compañeros del curso.
  4. Conseguir un compañero de estudio: La experiencia de aprender algo nuevo es mucho más rica, divertida y efectiva cuando se hace en buena compañía. Invita a un amigo, vecino, posible socio o compañero de trabajo a que se registre en el curso y sea tu compañía en el estudio. La motivación y el entusiasmo que se generan cuando se trabaja en equipo les ayudarán a llegar hasta el final del curso, obtener el certificado de aprobación y planear cómo van a llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.
  5. Poner en práctica lo aprendido: Esta es la recomendación más importante que podemos darte. Pon en práctica lo aprendido en tu entorno personal y laboral. Sólo así ganarás progresivamente más experiencia y más conocimiento sobre el tema y lograrás más y mejores resultados en tu negocio.

Si tienes otra consulta, no dudes en escribirnos a pymesenlinea@corfo.cl y felices te ayudaremos.