Emociona y Vende Usando Storytelling

Clase Magistral: Emociona y Vende Usando Storytelling

¡Emociona, crea historias y vende a través del Storytelling!

Por Fabián Fuenzalida

Acerca del curso

¡Es posible vender sin vender!

Y eso se logra a través del Storytelling, una técnica para crear contenido de valor que enganche y conquiste a tu potencial cliente.

Esta clase está diseñada para que, de la mano de Fabián Fuenzalida, conozcas cómo crear historias que vendan y potencien tu emprendimiento.

¡Emociona, crea historias y vende a través del Storytelling

 

Fabián Fuenzalida

Acerca del instructor

Fabián Fuenzalida

Fabián Fuenzalida: Fundador de la academia de emprendimiento Startup Comedy, Emprende y Aprende Riendo. También fundé una consultora para negocios online, orientada en la asesoría de estrategias en marketing digital y contenidos de valor, llamada Eskiti. Soy un gran fanático del humor y eso me llevó a hacer Stand Up Comedy por varios años, tuve apariciones en distintos programas y presentaciones por todo Chile, fue una etapa maravillosa de aprendizaje. Llevo más de cinco años de experiencia en la fusión del humor con el marketing digital y el desarrollo personal, haciendo clases presenciales y online para distintas instituciones, además de talleres y charlas, todo esto bajo una filosofía nueva de aprendizaje y expansión, pensando siempre en apoyar desde otro ángulo el crecimiento de los emprendedores.

Certificado:
Diploma virtual

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
10 Alumnos

Temario del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. Conocer qué es el Storytelling.
  2. Crear una buena historia.
  3. Conocer los pasos claves para crear un Storytelling.
  4. Claves para vender a través de una buena historia.
Conceptos claves / Habilidades: Storytelling para vender Storytelling para emprender Crear contenido con Storytelling Vende contando historias Historias que venden Emociona y vende usando Storytelling