Fidelización y post-venta, los secretos que necesitas saber para tener clientes felices.

Clase Magistral: Fidelización y post-venta, los secretos que necesitas saber para tener clientes felices.

Fideliza a tus clientes de manera efectiva.

Duración: 127 minutos

Por Cristian Hernández

Acerca del curso

Diariamente nos saturamos de publicaciones en la internet enfocadas en publicitar empresas, productos y/o servicios. Esto nos ha transformado, en muchas ocasiones, en emprendedoras y emprendedores centralizados en la búsqueda de nuevas formas de difundir nuestros negocios para obtener nuevos clientes. 

Gracias a esto, hemos dejado de lado la gran importancia que conlleva el proceso de fidelización de clientes. Como negocios en vía de crecimiento, debemos enfocarnos en invertir tiempo e ideas en transformar esas compras momentáneas en relaciones duraderas con nuestros usuarios. 

Junto a Cristian Hernández, Fundador y CEO en Design SEO SpA, Agencia de marketing canal digital, logramos aprender de la mano de un experto todo aquello que abarcan los procesos de fidelización de clientes de manera efectiva. Además, nos otorgó grandes métodos para optimizar nuestras comunicaciones con los usuarios y, a su vez, cómo incorporar herramientas del Marketing digital de forma eficaz. 

Esta clase en vivo fue dictada el sábado 27 de marzo de 2021. El material de capacitación corresponde a la grabación íntegra de dicha actividad.

¡Construye relaciones duraderas con tus clientes!

Cristian Hernández

Acerca del instructor

Cristian Hernández

Fundador y CEO en DesignSEO SpA, Agencia de marketing canal digital.

Certificado:
Diploma virtual

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
127 Alumnos

Temario del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. Qué es fidelización.
  2. Qué es un crm.
  3. Journey client y embudo de conversión. 
  4. Formas de fidelizar. 
  5. Comunicación y canales.
Conceptos claves / Habilidades: fidelizarpostventaclientesfelicescomunicacionmarketingdigital