Gestiona tus Comunicaciones

Clase Magistral: Gestiona tus Comunicaciones

¡Comunícate con Éxito!

Duración: 124 min.

Por Carolina Cruz

Acerca del curso

¡No es lo que dices… sino cómo lo dices!

La comunicación juega un papel súper relevante en la vida de un emprendedor: cómo te comunicas, a través de qué canales y el poder hacer de manera asertiva y efectiva hacen una gran diferencia en tus resultados de proyección de marca y hasta de ventas.

Así que si deseas conocer cómo puedes gestionar tus comunicaciones, este es el momento. Carolina Cruz te dará todas las claves para que comuniques lo que quieras y que lo puedas hacer de forma exitosa.

¡Comunícate con Éxito!

Carolina Cruz

Acerca del instructor

Carolina Cruz

Carolina Cruz: Periodista, emprendedora y creadora de C3 Comunicaciones. Siempre le interesó implementar las comunicaciones en el mundo corporativo, lo que la llevó a trabajar para empresas como Concha y Toro y SKC Comercial, en marketing y como editora de revistas internas, respectivamente. Además, trabajó en Fundación Chile Unido y Mano Amiga, en todas estas experiencias aprendió la importancia de la construcción de un buen mensaje, por medio de una clara lectura de la cultura interna de la organización, escribió artículos, editoriales, entrevistas y perfiles de colaboradores. También ha hecho videos corporativos, todo con el fin de reforzar la comunicación interna.

Certificado:
Diploma virtual

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
51 Alumnos

Temario del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. Comunicación asertiva.
  2. Comunicación efectiva.
  3. Inteligencia emocional para las comunicaciones.
  4. Liderazgo e influencia comunicacional.
  5. Claves para comunicarte de manera exitosa.
Conceptos claves / Habilidades: Gestiona tus Comunicaciones Comunicación Efectiva Comunicación Asertiva Comunicación Comunícate para Vender Comunicaciones y Ventas PymesEnLinea Gestión de Comunicación