Marketing Digital, analítica y ventas online para las pymes

Clase magistral: Marketing Digital, analítica y ventas online para las pymes.

¿Marketing digital y analítica? Aprenda más sobre esta temática con esta clase gratuita.

Duración: 169 minutos

Por Sebastian Saavedra y Pablo Segovia Alfaro

Acerca del curso

En esta clase liderada por Sebastián Saavedra y Pablo Segovia aprenderemos a desarrollar una estrategia de marketing digital a través de la utilización de SEO, Inbound Marketing y gestión comercial. Todo lo que necesitamos saber sobre el uso de software de ventas en esta capacitación gratuita para emprendedores.

Esta clase en vivo fue dictada el sábado 15 de agosto de 2020. El material de capacitación corresponde a la grabación íntegra de dicha actividad.

¡Aprende todo sobre estrategias de Marketing Digital para tu pyme!

Sebastian Saavedra y Pablo Segovia Alfaro

Acerca del instructor

Sebastian Saavedra y Pablo Segovia Alfaro

Sebastian Saavedra es Gerente Comercial de Agencia DRY, CoFundador de Pera CRM y Mentor de Red de Mentores UC y Mentores de Impacto.

Pablo Segovia Alfaro es CEO y Fundador de Fly Metrics, director del Diplomado de Marketing Digital de la Universidad Mayor, profesor de Postgrados UAI, UDD y Universidad Mayor. Responsable del primer caso de éxito de una campaña de Facebook e Instagram en Chile.

Certificado:
Diploma virtual

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
220 Alumnos

Temario del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. La importancia del Marketing Digital.
  2. Cómo potenciar tus ventas a través de internet.
  3. Cómo medir y analizar la información que te entregan distintas plataformas de e-commerce.
  4. Uso de SEO para una estrategia de Marketing Digital exitosa.
  5. Inbound Marketing.
Conceptos claves / Habilidades: marketing digital analítica ventas inbound marketing SEO