Aprende cómo mejorar tus ventas con empresas mediante LinkedIn.

Clase Magistral: Aprende cómo mejorar tus ventas con empresas mediante LinkedIn.

Potencia tu negocio con las oportunidades que entrega LinkedIn.

Duración: 124 min.

Por Francisco Vergara

Acerca del curso

Las redes sociales se han convertido en herramientas de uso diario y constante para la mayoría de las personas en la actualidad. Son muchas las opciones, y sus públicos objetivos son tan distintos, que por ello es importante saber identificarlas según las funciones y beneficios que ofrecen

A pesar de que las redes sociales son consideradas como herramientas de difusión masiva y entretenimiento, también es importante recordar que hay algunas focalizadas en ser una plataforma para que los profesionales se puedan dar a conocer, como es el caso de la red social LinkedIn

Es por ello que, de la mano de Francisco Vergara, pudimos conocer beneficios y oportunidades para potenciar las ventas. Además, aprendimos desde cero qué es el Social Selling LinkedIn Business Page (ventas por la red social). Y, a su vez, conocimos cómo utilizar LinkedIn para el proceso de prospección de clientes.

Esta clase en vivo fue dictada el sábado 26 de junio de 2021. El material de capacitación corresponde a la grabación íntegra de dicha actividad.

¡Mejora tus ventas mediante LinkedIn!

Francisco Vergara

Acerca del instructor

Francisco Vergara

Ingeniero Comercial de formación con más de 15 años de experiencia en las áreas de Marketing B2B, ventas, productos y servicios.

Certificado:
Diploma virtual

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
108 Alumnos

Temario del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. Beneficios y oportunidades para potenciar tus ventas. 
  2. Las bases del Social Selling. 
  3. Cómo configurar tu profesional en LinkedIn. 
  4. Cómo usar el Social Selling Index en el Business Page de LinkedIn. 
  5. Cómo utilizar LinkedIn para el proceso de prospección. 
Conceptos claves / Habilidades: LinkedIn empresasventasserviciossocial sellingprospectar