Storytelling el Arte de Contar Historias

Clase Magistral: Storytelling: el Arte de Contar Historias

¡Vende a través de historias!

Por Fabián Fuenzalida

Acerca del curso

La gente está ávida de escuchar historias, pero no cualquier historia, sino una que tenga valor, que sea real, que despierte su interés, que conecte su emoción y que además les entregue soluciones. Ahora bien, la pregunta es: Tu marca, ¿sabe contar historias?

Aprende a contar historias a través del Storytelling junto a Fabián Fuenzalida y descubre el poder de conectar con tu audiencia.

¡Vende a través de historias!

Acerca del instructor

Fabián Fuenzalida

Fundador de la academia de emprendimiento Startup Comedy, Emprende y Aprende Riendo. También fundé una consultora para negocios online, orientada en la asesoría de estrategias en marketing digital y contenidos de valor, llamada Eskiti. Soy un gran fanático del humor y eso me llevó a hacer Stand Up Comedy por varios años, tuve apariciones en distintos programas y presentaciones por todo Chile, fue una etapa maravillosa de aprendizaje. Llevo más de cinco años de experiencia en la fusión del humor con el marketing digital y el desarrollo personal, haciendo clases presenciales y online para distintas instituciones, además de talleres y charlas, todo esto bajo una filosofía nueva de aprendizaje y expansión, pensando siempre en apoyar desde otro ángulo el crecimiento de los emprendedores.


Certificado:
Las Clases en vivo no tienen Certificado

Nivel del curso
Inicial

Matriculados
23 Alumnos

Temario del curso

En esta clase aprenderás lo siguiente:

  1. Storytelling para conectar con tu audiencia.
  2. ¿Qué es el Storytelling?
  3. Crear una buena historia.
  4. Pasos claves para crear un Storytelling.
  5. Claves para vender a través de una buena historia.


Conceptos claves / Habilidades: Storytelling Marca Cómo Aumentar mis Ventas Vender Más Vender a Través de Historias Cómo Conectar con mi Cliente