De tienda física a online. Cómo reinventarse en tiempos de crisis

Por Pymes en línea 9 de abril de 2021

webinar medios de pago

Vivimos tiempos difíciles; tiempos de crisis. La sociedad ha tenido que adaptarse y generar cambios profundos en todo tipo de relación, lo que no deja afuera al mundo del comercio, donde cada empresa, independiente del tamaño de esta, ha tenido que generar nuevas formas de relacionarse con sus clientes para superar la restricción del contacto físico. Es aquí donde el cambio de tienda física a online se ha hecho protagonista para reinventarse; la crisis ha entregado una oportunidad que el mundo moderno pide a gritos: la digitalización.  

Este proceso de cambio a veces puede ser complicado, y por esto te invitamos a revisar este webinar: “De tienda física a online. Cómo reinventarse en tiempos de crisis”, donde podrás aprender de primera fuente la experiencia de la transición de lo físico a lo digital. Además podrás conocer diferentes estrategias y tips para tener un modelo de negocios más robusto. En esta ocasión nos acompaña Claudio Rojas, Ingeniero Civil con magister en innovación y emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez, y además uno de los fundadores de la cervecería Intrinsical.  

No dejes que la pandemia arruine tu negocio y entérate a tiempo el cómo fortalecer tu negocio para seguir detectando oportunidades en el mercado, cuáles son las ventajas y desventajas y qué beneficios puedes captar en el corto plazo.

Recuerda revisar el Instagram de Pymes en Línea para enterarte de todas nuestras novedades, próximos eventos y nuevos cursos gratuitos para emprendedores.