En esta clase exploraremos los elementos principales para que llegues a comercializar tu servicio u oficio en línea. Desde cómo vender de manera atractiva el servicio y sus extras, cómo encontrar los clientes deseados y las herramientas digitales que te servirán para entregar o coordinar tu servicio con tus futuros clientes.

Esta clase le servirá mucho a una persona que tenga algún oficio o especialidad y esté vendiendo sus servicios, o alguien que esté pensando en comenzar. No requiere conocimientos previos, pero sí tiempo y dedicación para implementarlo.

¡La clase la lideran dos grandes expertos! Hanna Back Pyo y Andrés Bustamante Valenzuela.

Hanna Back Pyo: CEO de Authomata, consultores en diseño de negocios y tecnología. Publicista, diseñadora de servicios, pintora en acuarela y arquitecto de soluciones tecnológicas con más de 10 años y 100 proyectos de tecnología en el mundo público y privado. Ha sido emprendedora, consultora, funcionaria pública, mentora y profesora en estos temas. Como ex coordinadora de diseño de servicios digitales del Estado, ha tenido la experiencia de proyectos a escala país.

Andrés Bustamante Valenzuela: CTO de Authomata. Psicólogo laboral, máster en ingeniería de negocios y tecnologías de información , especialista en diseño de servicios y teatro musical. Tiene 200 proyectos de tecnología en el cuerpo y más de 20 años haciendo proyectos en el mundo público y privado. Nombrado como una de las 100 personas más influyentes del mundo en gobierno digital. Implementó proyectos a escala nacional como Chileatiende y gestionó la aprobación de la ley de transformación digital.

Comparte esto con tus amigos

También te podría interesar

¿Cómo crear una estrategia de contenidos efectiva para pymes en Tik Tok?
2023-08-30
By | lectura
¿Cómo crear una estrategia de contenidos efectiva para pymes en Tik Tok?

¿Qué es Tik Tok y cómo funciona? Actualmente, Tik Tok es una de las redes sociales más populares del mundo. Esta plataforma ha conseguido masificarse a tal punto que ha […]

Actualizaciones de Instagram para empresas 
2023-07-27
By | lectura
Actualizaciones de Instagram para empresas 

Descubre las nuevas actualizaciones de Instagram 2023 y de qué manera estas pueden contribuir a tu negocio. ¡Aprende esto y más en Pymes en Línea! ¿Qué es Instagram y cuáles […]

LinkedIn: 5 razones de cómo puede hacer crecer tu negocio
2023-06-15
By | lectura
LinkedIn: 5 razones de cómo puede hacer crecer tu negocio

Tanto para una empresa grande como para una pyme, tener una cuenta activa en LinkedIn ofrece una serie de beneficios y oportunidades valiosas. Si quieres saber cómo hacer crecer tu […]

5 herramientas de IA indispensables para tu negocio
2023-05-17
By | lectura
5 herramientas de IA indispensables para tu negocio

Las herramientas de inteligencia artificial (IA) se han hecho cada vez más importantes para los negocios. Y es que su gran capacidad para mejorar la toma de decisiones, optimizar la […]

6 maneras de usar chat GPT en tu negocio ¿Por qué usar chat GPT podría ayudar a tu negocio?
2023-04-19
By | lectura
6 maneras de usar chat GPT en tu negocio ¿Por qué usar chat GPT podría ayudar a tu negocio?

Descubre de qué se trata y todo lo que puedes hacer en tu negocio con la ayuda de la inteligencia artificial. ¡Conoce más sobre el chat GPT en Pymes en […]

Chatbots: grandes aliados para tu negocio
2023-03-15
By | lectura
Chatbots: grandes aliados para tu negocio

El auge de los chatbots ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Hoy en día, en la era digital, los usuarios esperan obtener información de […]

Herramientas de Marketing
2023-02-16
By | lectura
Herramientas de Marketing

El marketing digital es un elemento clave para hacer crecer tu negocio. Conoce junto a Pymes en Línea, las mejores herramientas de marketing y cómo emplearlas en tu Pyme. Las […]

Beneficios del posicionamiento SEO para tu negocio
2022-12-21
By | lectura
Beneficios del posicionamiento SEO para tu negocio

Aparecer en los primeros resultados de los buscadores en línea puede significar una gran diferencia a la hora de cumplir los objetivos de tu estrategia de Marketing Digital. En Pymes […]

Marketing Navideño: cómo aumentar tus ventas en las fiestas
2022-12-07
By | lectura
Marketing Navideño: cómo aumentar tus ventas en las fiestas

Pronto llegan las fechas más importantes del año y los clientes están en búsqueda del regalo perfecto o de los servicios que los acompañen para disfrutar de las fiestas. ¡En […]

Cómo trabajar con influencers
2022-11-30
By | lectura
Cómo trabajar con influencers

Incorporar el trabajo con influencers en tu estrategia de Marketing es muy positivo para que tu marca gane notoriedad. No obstante, debes tomar en cuenta algunos detalles para lograr este […]