Clase gratuita: Aprende cómo vender servicios por internet.

En esta clase exploraremos los elementos principales para que llegues a comercializar tu servicio u oficio en línea. Desde cómo vender de manera atractiva el servicio y sus extras, cómo encontrar los clientes deseados y las herramientas digitales que te servirán para entregar o coordinar tu servicio con tus futuros clientes.

Esta clase le servirá mucho a una persona que tenga algún oficio o especialidad y esté vendiendo sus servicios, o alguien que esté pensando en comenzar. No requiere conocimientos previos, pero sí tiempo y dedicación para implementarlo.

¡La clase la lideran dos grandes expertos! Hanna Back Pyo y Andrés Bustamante Valenzuela.

Hanna Back Pyo: CEO de Authomata, consultores en diseño de negocios y tecnología. Publicista, diseñadora de servicios, pintora en acuarela y arquitecto de soluciones tecnológicas con más de 10 años y 100 proyectos de tecnología en el mundo público y privado. Ha sido emprendedora, consultora, funcionaria pública, mentora y profesora en estos temas. Como ex coordinadora de diseño de servicios digitales del Estado, ha tenido la experiencia de proyectos a escala país.

Andrés Bustamante Valenzuela: CTO de Authomata. Psicólogo laboral, máster en ingeniería de negocios y tecnologías de información , especialista en diseño de servicios y teatro musical. Tiene 200 proyectos de tecnología en el cuerpo y más de 20 años haciendo proyectos en el mundo público y privado. Nombrado como una de las 100 personas más influyentes del mundo en gobierno digital. Implementó proyectos a escala nacional como Chileatiende y gestionó la aprobación de la ley de transformación digital.

Fecha inicio:
2020-11-07 10:00

Fecha termino:
2020-11-07 12:30

Lugar:
Webinar Zoom

Cupos:
3000